Tel: +34 684 01 09 36

Jabón Mar de los sargazos

Jabón Hidratante.
Precio por unidad: €25,00
Ahora solo por 20 €




 

 

 

Existen diversas variedades siendo la Spirulina máxima la más rica en proteínas y pigmentos. Su re descubrimiento – ya que es conocida desde la antigüedad- y explotación industrial ha representado un gran logro de la industria alimentaria. Tiene una concentración de nutrientes verdaderamente impresionante. Es rica en minerales, vitaminas y proteínas. Es rica en ácidos nucleicos RNA y DNA, por lo cual fortalece al sistema inmunológico y regenera el material genético celular. Es rica en clorofila y en ficocianina, un colorante de las algas verde-azules que es un buen destoxificador.

Vitaminas

La spirulina destaca como fuente natural de betacaroteno, siendo tal vez el alimento más rico en dicha vitamina. Como todos sabemos, el betacaroteno es usado por el cuerpo para producir vitamina A. Estas dos sustancias son útiles para diversas funciones vitales.

Por otra parte, la spirulina es una buena fuente de B12. Aporta cantidades importantes de otras vitaminas: Vitamina A (betacaroteno), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B3 (niacina), Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina D, Vitamina E, Ácido fólico, Ácido pantoténico.

Minerales

La spirulina proporciona una amplia gama de minerales en forma natural, por lo cual son fácilmente absorbidos por el organismo y tienen una mayor eficacia en nuestro cuerpo.

La spirulina es una buena fuente de calcio, de hierro, de manganeso, de cromo y de magnesio. Además aporta zinc, germanio y cobre.

Ácidos grasos esenciales

La spirulina aporta cantidades interesantes de ácido gammalinolénico cuya deficiencia en la dieta moderna está relacionada con numerosos padecimientos. Según los estudios, 10 grs. de spirulina aportan en promedio 546 mg. de ácidos grasos, de los cuales, en promedio, 225 son de linoleico y gammalinoleico. La spirulina puede considerarse como una buena fuente de ácidos grasos esenciales. Dada la amplitud de las aplicaciones de los ácidos grasos en la salud, son un componente básico de todas las membranas celulares y que intervienen de manera determinante para el buen funcionamiento de entre otros: piel, glándulas, sistema inmunológico, etc.

Pigmentos de la spirulina

Es rica en pigmentos naturales, los cuales poseen cada uno amplias propiedades:

Clorofila: Es una de las mejores fuentes de clorofila. Este pigmento que da el color verde a las plantas es un potente depurador y desinfectante. La spirulina aporta clorofila y hierro al mismo tiempo. La clorofila constituye el 1,1% de la spirulina, lo cual representa un nivel muy alto.

Carotenoides: Es una buena fuente de carotenoides. Contiene betacaroteno, xantofilinas, criptoxantina, equinenoma, zeaxantina y luteína. En conjunto representan el 0,37% de la composición total de la spirulina.

El betacaroteno es un nutriente que está presente en muchas frutas y verduras, especialmente en aquellas de color amarillo, anaranjado o verde oscuro. Además es uno de los estimulantes naturales del sistema inmunológico.

Ficocianina: es el pigmento principal de la spirulina. Es un compuesto proteico y constituye hasta el 20% del peso total de la microalga. La ficocianina contiene iones de magnesio y de hierro, por lo cual pudo haber sido la precursora de la clorofila y de la hemoglobina. La investigación moderna ha mostrado que fortalece al sistema inmunológico.

 

 

*Recuerden:

Este producto, tiene como base el jabon natural, elaborado con agua, hidróxido sódico, aceite de oliva y girasol; esto lo hace desinfectante. Pero lo realmente importante es la mezcla, ya que cada uno de ellos contiene  plantas medicinales, y alterando los porcentajes conseguimos su variedad de efectos positivos. El nombre no exime a otras plantas, es decir, todos los ingredientes en su 99% son la base de los Hidratantes, y el 1% que resta, le da el nombre al producto.

Higiene-Hidratantes
Jabon Especial
Packs
Centro de Terapias