Tel: +34 684 01 09 36

Jabón Super Avena

Jabón Hidratante.

Precio por unidad: €25,00
Ahora solo por 20 €

 

 

 

La avena es un cereal conocido desde la antigüedad y está muy extendido en zonas templadas de Europa y América del Norte. Básicamente, se cultiva para uso alimentario ya que tiene grandes propiedades nutritivas. Pero además, la avena presenta unas cualidades dermatológicas muy importantes. Por ello es uno de los principales activos de muchos de los productos que se utilizan diariamente.

CARACTERISTICAS

La razón por la cual la avena se encuentra en muchos productos de belleza, no es solo por aportar un rico olor, si no por los beneficios en la avena para la piel que no son únicamente estéticos ya que también tienen muchos beneficios para la salud.

La avena es excelente para tratar alergias tales como las que provocan algunos casos de psoriasis, la molesta urticaria y las picazones de la sarna. Puedes usarla también para combatir la dermatitis, los dolores reumáticos.

De entre los beneficios estéticos de la avena, podemos afirmar que los productos que contienen este ingrediente dejan la piel realmente brillante y  podemos blanquear, exfoliar e incluso rejuvenecer nuestra piel. Puedes incluso combatir el acné.

La avena posee propiedades hidratantes, remineralizante, emolientes y reestructurantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, y aporta un conjunto de antioxidantes naturales que detiene el deterioro prematuro. También es recomendada para mejorar enfermedades de la piel como psoriasis, sarna, urticaria, dermatitis, acné, quemaduras y quemaduras solares.

Cada vez son más los productos cosméticos que contienen avena. Este tipo de productos pueden utilizarse sobre todas las pieles, exceptuando las alérgicas a la avena. Esto se debe a que las propiedades dermatológicas de la avena son muchas y muy variadas:

  • Sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea.

  • Debido al fósforo que contiene, disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suavizante y relajante.

  • Al estar compuesta de lípidos y substancias absorbentes de agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.

  • Las proteínas que contiene mantienen el pH de la piel en 7,5.

  • Produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel.

  • Calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa, así como el prurito.

  • Etc

 

*Recuerden:

Este producto, tiene como base el jabon natural, elaborado con agua, hidróxido sódico, aceite de oliva y girasol; esto lo hace desinfectante. Pero lo realmente importante es la mezcla, ya que cada uno de ellos contiene  plantas medicinales, y alterando los porcentajes conseguimos su variedad de efectos positivos. El nombre no exime a otras plantas, es decir, todos los ingredientes en su 99% son la base de los Hidratantes, y el 1% que resta, le da el nombre al producto.

Higiene-Hidratantes
Jabon Especial
Packs
Centro de Terapias