Tel: +34 684 01 09 36

Jabón Te Rojo

Jabón Hidratante.

Precio por unidad: €25,00
Ahora solo por 20 €

 

 

CARACTERISTICAS

Los elementos activos son los polifenoles, importante acción antioxidante y captador de radicales libres. Estos polifenoles en el te verde son del tipo denominado catequinas. Las cuatro más importantes son las: epicatequina, epicatequina Galata, epigalocatequina, epigalocatequina Galata  EGCG. Esta última la más activa e importante en las acciones atribuidas al te verde. También contienen alcaloides, cafeína, teobromina y teofilina. L-Teanina, un aminoácido del te verde, con efecto calmante y relajante del sistema nervioso. Son muy conocidas ya las propiedades antioxidantes del te verde, y la mayoría de estas acciones son debidas a las catequinas. Estimulantes, diuréticos, astringentes, mejora de la salud cardiovascular. Los polifenoles del te verde parecen más activos como antioxidantes que la vitamina C.

Además el te verde contiene otros componentes también beneficiosos en la piel como es la vitamina C, la vitamina E y los carotenos (juntamente a las catequinas).

La vitamina C disminuye la producción de la melanina, mejorando el tono de la piel, más claro y brillante. Indispensable en la síntesis de colágeno lo que contribuye a disminuir las arrugas.

Vitamina E también tiene acción antioxidante.

Carotenos, son antioxidantes liposolubles importantes captadores de radicales libres debido a los UV además los flavonoides de té y los polifenoles hidrosolubles.

El te verde es un potente inductor igualmente de la enzima SOD, esta capta fuertemente los radicales super-óxido y las especies reactivas de oxigeno (moléculas con oxígenos, tanto iones de oxigeno, radicales libres o peróxidos).

 

*Recuerden:

Este producto, tiene como base el jabon natural, elaborado con agua, hidróxido sódico, aceite de oliva y girasol; esto lo hace desinfectante. Pero lo realmente importante es la mezcla, ya que cada uno de ellos contiene  plantas medicinales, y alterando los porcentajes conseguimos su variedad de efectos positivos. El nombre no exime a otras plantas, es decir, todos los ingredientes en su 99% son la base de los Hidratantes, y el 1% que resta, le da el nombre al producto.

Higiene-Hidratantes
Jabon Especial
Packs
Centro de Terapias