Tel: +34 684 01 09 36

Modo de Uso de los Jabones Naturales

Para cualquier duda no resuelta, no espere, LLÁMENOS!

Manipulación

Obtendrá el producto embolsado con cierre térmico. Para proceder a su uso, abriremos el envase, y manipularemos con delicadeza, dejándolo en una jabonera o similar (que no recoja agua) aireado y sin tapar.  Los primeros días, pasaremos con cuidado la mano o esponja sobre el producto, sin ejercer mucha presión. Así es como termina solidificándose completamente, y una vez haya endurecido, manejaremos como cualquier otro jabón.

 

Conservación

Para su mejor conservación, hay que guardarlo en lugares frescos y secos;  aireados (una vez abierto el producto). Y siempre libres de la acción directa de los rayos solares y altas temperaturas. En verano, puede conservarse en el frigorífico, siempre y cuando, el envase original esté sellado. O tanto en invierno como en verano, podemos guardarlo en un armario o cajón (siempre envasado en plástico protector).

¡ATENCION! El producto, en los casos, en los que, o bien se ha elaborado recientemente, o bien le haya dado un golpe de calor, se ha de tener la precaución de no manipularlo,  no mojarlo bajo el grifo y no apretarlo (pues esto, conllevaría el deterioro precoz del mismo).

 

 

Instrucciones para Higiene Diaria


APLICACIÓN Y MODO DE USO.

Para el aseo diario, en cuerpo y cabello

Su aplicación no varía, de la de cualquier jabón solido convencional. Con el mantendremos la higiene completa en la ducha. Lavar, aclarar y secar con una toalla al finalizar el aseo.

 

Instrucciones para Jabones Especiales

Para el cuerpo

ANTES de la ducha. Hacer espuma con las manos, previamente humedecidas, y aplicar ésta, en la zona a tratar (brotes, escoceduras, irritaciones, heridas, granos, erupciones, contracturas). Únicamente humedecer las manos, manteniendo el resto del cuerpo seco. Frotar la espuma hasta su completa absorción. Una vez terminado ese paso, podemos proceder a la ducha, o por otro lado, dejarlo sin necesidad de aclarado; por ejemplo, durante la noche.

Para el pelo

En la ducha, enjabonamos el cabello, dejando actuar la espuma, masajeamos unos minutos antes de aclarar. Una vez aclarada la primera enjabonada, enjabonar con Sanabon-Higiene y aclarar, sin repetir el paso anterior, es decir, lavar con normalidad.

Para el rostro

Humedecer manos y rostro,  enjabonar muy ligeramente las manos (con muy poca espuma, sin excesos) y aplicarla en el rostro húmedo. Dejar actuar unos segundos, para un mayor efecto, o aclarar con normalidad.

* Este producto, tiene como base el jabon natural, elaborado con agua, hidróxido sódico, aceite de oliva y girasol. Esto lo hace desinfectante. Pero lo realmente importante es la mezcla, ya que cada uno de ellos contiene aproximadamente cien plantas medicinales, y alterando los porcentajes  conseguimos su variedad de efectos.

 

Higiene-Hidratantes
Jabon Especial
Packs
Centro de Terapias